Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2008

Ahora sí me pusieron a leer

Bueno:

en el Blogspot de Mil, en particular en este post puso a disposición de quien quiera leer un montón de ligas y conexiones a revistas, y recursos libres en la WEB.

Cómo me gusta estar dicutiendo con el todo lo que se atraviese en nuestro camino a sacar adelante nuestra iniciativa de ser activistas del Software Libre, pues me puse a leer...

y por supuesto, al leer, encuentro cosas que me son importantes ó interesantes porque tienen que ver con comentarios que han Surgido en la FACMAT (bueno en la Unidad Academica de Matemáticas), o en el mismo Blogspot.

Así que iré agregando algunos comentarios de los que leo y que me parece de interés... loprimiero que hice fue escribirle un comentario a su Post SQUID: porxy-cache para Internet, el cual pueden leer aquí.

Sobre la Migración Win-a-Lin trae en casi todos los número artículos de gente que ha cambiado de Windows a alguna Ditro GNU/Linux pueden ser parte de nuestros materiales para acercarse a Linux. (ojo Joel). ;)

Después mis lecturas me llevaron a leer el árticulo Texto vs Palabras, incluido en el No. 5 de Begins donde trata sobre las filosofias detras de un "procesador de texto" contra un "procesador de palabras", hace una comparción entre Word y LATEX (en Particular en LYX). Me parece unbuen texto para iniciarse a comprender LATEX (software conveniente para generar un texto extenso con mayor calidad, p. ejem´plo: tesis).

En particular el No. 5 de Begins trae información dl manejo del SL en Gobierno en el Artículo Testimonio y Opinión.

Por el momento ahí le dejo este tema seguirá en otra entrega conforme vaya yo leyendo

No hay comentarios: