Buscar este blog

jueves, 15 de mayo de 2008

Documentación a considerar sobre Ubuntu

En anteriores Post deje unas cuantas ligas sobre recursos bibliográficos sobre Software Libre (GNU/Linux, OpenOffice, Gimp, Gnome, etc) pero por cuestiones de lo tenemos pensado y en lo que estamos trabajando aquí dejo un par de ligas para que las visiten y se detengan cuando menos un hora en cada Sitio (o libro) para leer y analizar su contenido...

los vínculos están relacionados con Ubuntu, pues como ya saben Ubuntu es lo que uso de manera más regular y con un poco de más soltura y la razón realmente importante es que actualmente Ubuntu es por mucho la distro de GNU/Linux con mayor numero de usuarios, bastante documentación, una enorme comunidad y actualización de versiones predecibles (cada 6 meses y una versión LTS cada 18 meses) bueno, aquí les van los Links:
los PDF's que están alojados en mi PC, algunos están numerados esto se refiere a la preferencia de agrado para tomar o seguir guia para curso/taller,... tal ves podríamos realizar un temario y manera de abordar los temas basándonos en todos estos libros.

creo que vamos por buen camino!! Debemos documentarnos mucho más, para poder acelerar la curva de aprendizaje en nuestros individuos objetivo.

Editado por Ulises Man Original y comentarios en