Buscar este blog

martes, 22 de abril de 2008

Por eso del no te entumas y despues de varios meses

Saludos a los que se dignen visitar mi blog...
Hasta ahora no he mencionado más Sobre HC, COEA , ní otros pormenores de mi diva (vida) porque he andado medio apuradon en otros menesteres, pero como tenog un ratito libre y quiero agregar una foto que me llegó por Mail, pues la agrego y a ver que me dicen, quiero ver que frases se les ocurren... jejeje


Esta está en Morelos
hasta donde yo sé har otras varias Chingadas en México, me parece que hay una por el Norte de México (el estado no lo recuerdo por el momento), Aquí en guerrero Hay una Quinta "chingada", y si saben de otras pues las anexamos....


que quede bien claro, así se llaman estos lugares, nada tienen que ver con su cercania, lejanía, valor monetario, valor moral, Higienes ú cualquier otra acepción que tenga la palabra... ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve tratando de entender lo que dicen estas notasm pero mi ignorancia es mayor y puede necesitarse que lo lean otros enterados en https y esas cosas. Habra que buscar como abrir debate entre quienes tengan intereses similares o por lo menos intereses comunes.

Saludos y 'animo!